Clan Amazonas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Amazonas

Foro del clan amazonas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eres un autentico ludao del Line si...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DaPlon
Rango de Usuarios
DaPlon


Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 12:50 am

Este texto no es mio... lo encontre de casualidad por ahí mientras buscaba otras cosas, pero me rei tanto que tenia q compartirlo con todos. Espero q ue os guste.



ERES UN LUDAO DEL LINEAGE SI...

-Te tiras de edificios y lugares altos, total no hace daño.

-Buscaste en la biblioteca de tu ciudad el libro para aprender el Ice Bolt.

-Cuando comes, cortas la carne con Mortal Blow.

-Cuando vas por la calle le preguntas a la gente como hacer para que aparezca el radar.

-Siempre que ves un círculo blanco en el piso, corres a él.

-Caminas por los ríos para evitar el tráfico.

-Tenés un CD con toda la música del juego.

-Tu mascota se llama Antharas.

-Has enviado cartas al Ministerio de Economía para que la unidad monetaria sea la Adena.

-Ves un guardia civil por la calle y le preguntas si busca clan.

-Preguntas en la farmacia por Antidotes y Healing Potion.

-Tus viejos son lvl 70+

-No sabes saltar.

-Cuando te preguntan tu nombre les dices el de tu PJ.

-En tu currículum figuran todos los clanes por los que has pasado.

-Te quedas trabado al pasar cerca de árboles, columnas u otros obstáculos.

-Le hablas a tu abuela de la Dual Stormbirnger que te acabas de comprar.

-Te cuentan un chiste y sueltas “lol” o en su defecto “xD”.

-Te sabes de memoria todos los MOB’s.

….Alfabéticamente

….Y todos sus stats y drops

-Vas al cementerio a desenterrar huesos para que Varsak te los arme.

-Cuando quieres vender algo te sientas en medio de la calle y esperas.

-Siempre le pides a la gente que te ponga auras.

-Intentas escribir tu nombre tirando monedas al piso.

-Le insistes a tu profesor para que te enseñe Skills nuevas.

-Cuando sales con tus amigos les das Party.

-Antes de llegar a tu casa haces /gmlist para ver si tus padres están.

-Corres con el cuerpo hacia delante y con los brazos extendidos a los costados (a lo Dark Elf)

-Se te cae el boli en clase y una belleza morena t lo recoge amablemente... Le dices: devuelveme el drop, no seas ladrona.

-Un amigo t pregunta dond compras los muebles y le respondes: No, yo me los crafteo.

-Un tio t esta vacilando en la calle y le pegas una leche, le adviertes: la proxima va con soulshot.

-Te preguntan los padres d tu novia: y a ke te dedicas? Le dices: Aun no he acabado la quest.

-En las tiendas tienes ke pasar los precios a adenas o no t aclaras.

-Vas a comprar el anillo de compromiso y le dices al joyero: Cuanta defensa tiene?

-Crees ke dandole martillazos a tu camiseta vas a sacar cristales.

-No entiendes por k tu compañero d clase corre mas ke tu si es d tu misma raza y profesion.

-Ves a un tio rodeao de tias buenas y piensas: tengo ke pillarme esa skill.

-Has sustituido tu frase: Me lo dices en la calle? por: Me lo dices en la arena?
-No cambiarias tus calzoncillos por nada del mundo pork son top C.

-Si ves a un tio k escribe mu rapido es ke lleva un set o esta buffeado.

-Te sorprende ver a gente nadando en la piscina ya que caminar por el fondo es mas practico.

-Planeas un viaje a 20 km d tu ciudad y t llevas un mapa del mundo.

-Estas ahorrando para dualizarte 2 bolis Bic.

-Vas a cualkier tienda e intentas vender todos los item d tu casa q no t sirven.

-Vas d visita a cualkier castillo y en recepcion preguntas si hay alguien apuntado para asediar.

-Te haces un tatuaje y le dices q dibuje lo q sea pero q t aumente el critical.
-Ves a alguien tirado en la calle y te acercas a ver si dropeo algo.

-Vas caminando por una avenida y ves mucha gente con carteles de protesta etoncees piensas que estas en Gludio

-Cuando peleas en la calle esperas a que el otro te de un golpe asi no te haces PK.

- Cuando ves a los obreros de la construcción, te preguntas pork usan todos tipo blunt.

- Ya sabes pork las chicas cuando compran ropa buscan algo que les vaya bien con el resto que ya tienen, ES PARA COMPLETAR EL SET FASHION +accuracy +HP de Caro Cuore

- Intentaste de lvlear en el zoo y t fuiste xq los pumas no hacian respawn.

- llevas todo tu dinero encima xq sabes q no la podes dropear.

- No entiendes como t pueden pegar si estas adentro de una ciudad.

- Sabes que dios no existe xq escribiste /gmlist y no paso nada.

- no t desequipas para irte a dormir.

- en un velatorio empezaste a gritar: alguien q reviva con exp.

- cuando vas al supermercado.... Gritas "compro SSD Starlux!!!!" ó "compro Recipe: sopa instantánea"

- Piensas que ir vestido todo de amarillo ya no es hortera, sino que vas cool vestido de mithril.

-cuando ves a tu jefe le dices que te cambie de titulo a "programador jefe" ya que crees que te mereces un ascenso

-Vas a la iglesia y le preguntas al obispo, me cambias de profesion?

-Cuando alguien te empieza hablar y te da buenos consejos pero no te da auras entonces piensas este es un profeta.

-Cuando vas al mercado a comprar fruta siempre miras todas las ofertas a ver si encuentras esas manzanas 1 o 2 adenas mas baratas o a ver si han traido alguna fruta exotica de exportacion.

-Tus amigos te dicen si vas con ellos en un viaje en avion y les dices, lo siento he de ahorrar para esa tele top C que quiero comprar.

-Cuando ves fuegos artificiales piensas quien estara tirando spoil?

-Cuando vas a una discoteca y solo ves luces y gente ligera de ropa piensas aqui hay muchos/as Shilen Elder.

- Cuando haces tiro con arko no te preguntas porq yo no puedo llevar encima 3k flechas?

- Cuando te cruzas con gente en la calle les miras a la cabeza para ver su "nick"

- Cuando peleas en la calle y ves q vas a perder intentas usar "fake death"

- Cuando sales a la calle y no ves ningun elfo ni orko ni enano piensas: "cuando coño voy a salir de talking isle?"

- Cuando montas en barco piensas: "Me deslogueo y asi aparezco en la orilla mas rapido..."

- Cuando escribes en el mesenger comienzas todas tus conversaciones con "

- vez a un gato blanco y recordas a los snipes

-Ves a un poli persiguiendo un ladron y gritas: PKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! y los seguis para ver si dropea.

-Cuando te cansas de caminar buscas por algun ricon entre los edificios al gatekeeper.

-Cuando te cruzas con una manifestacion;te acercas y preguntas:Que castillo van a asediar???

xDDDD

PD: Si algno tiene varios o TODOS estos sintomas... mejor dejad el juego unas semanitas eh?? jejeje

Un Saludazo familia.
Volver arriba Ir abajo
Txortu
Rango de Usuarios
Txortu


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Re: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 3:10 pm

pues el de ke te pregunten tu nombre y dices el nombre de tu pj me pasa a menudo porke es mi mote oficial................ weno alreves mi nombre es Txortu y mi mote oficial Aitor ^^


De todas formas la mejor es la de que alguien te vacila le das una hostia y le avisas que la suiguiente va con soulshot !! jajajajaj ke wena
Volver arriba Ir abajo
LeNnY
Rango de Usuarios
LeNnY


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : eNfReNtE dEl OrDeNaTa...xD
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Re: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 5:02 pm

jajajaja, k despolle dap, mu weno... algunos sintomas tengo sip...xDDDDDDDD

----> Lenny <----
Volver arriba Ir abajo
DaPlon
Rango de Usuarios
DaPlon


Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Re: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 7:51 pm

Mis preferidos son :

- El de ves a un guardia civil y le dices q si quiere clan
- Ves una manifestación y preguntas q castillo asedian
- El de la lexe, la proxima va con soulshot eh? xDD
- Y mis viejos son level 70+

PD: Txor a mi tb me pasa lo del nick... Si me llaman por mi nombre ni me entero ya...

Siempre soy Daplon, Dap, Plon, Plaunch y cualquiera de sus multiples variantes xDD

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ferpolant
Rango de Usuarios



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Re: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 3:46 am

AJaJAJAJjaJAJja!!!!!!!

Muy buenos todos, menudo crack. No se a vosotros xo a mi m pasan muxos de esos xDDDDDD

Grande DaPlon


afro
Volver arriba Ir abajo
wolver
Rango de Usuarios



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Re: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:44 pm

tg k decir desde aki kt lo as currao mazo jeje ( loke hace el aburrimiento )xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres un autentico ludao del Line si... Empty
MensajeTema: Re: Eres un autentico ludao del Line si...   Eres un autentico ludao del Line si... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres un autentico ludao del Line si...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Amazonas :: La taberna del Enano-
Cambiar a: